Thursday, February 18, 2010

Fotos de Salas Modernas

En esta oportunidad brindamos una serie de opciones de decoración de sala estilo moderno para todos los gustos, todos estos diseños pertenecen a In Mezzo.
El primer diseño de estas fotos de diseño de sala con sofas de color tierra dan la sensación de encontrarnos en un ambiente de estabilidad.  El color morado camote nos da el toque de modernidad y dinamismo, ambos generan una combinación ideal para generar la calidez necesaria para nuestros invitados.
 fotos de decoración de sala
Esta segunda foto de decoración de la sala, nos trae a la vista un ambiente lleno de calidez, las tonalidades anarajadas y rojas generan un ambiente lleno de alegría y en combinación con el color blanco del sofá ayuda a contrastar y estabilizar la alegría y fuegos necesaria para este ambiente de nuestra sala.
 fotos de decoración de sala
La tercera foto de decoración de sala nos muestra este hermoso sofá de color blanco y utilizando como complemento a este ambiente el color verde en los cojines y en la alfombra, esta es otra alternativa que puedes tomar en cuenta para decorar tu sala, la combinación se ve muy atractiva, se observa abundante iluminación ya que los colores de las paredes igualmente son blancos.  Los accesorios modernos ayudan a darle vida a este espacio y nos genera un ambiente con energía.

 fotos de decoración de sala

En esta foto de decoración de sala podemos observar que el color negro de sus muebles es predominante, y genera un ambiente elegante en conjunto con el tipo de iluminación que se ofrece. Observa la alfombra pequeña debajo de la mesa de centro, negra con tonalidades fuego, muy moderna.
 fotos de decoración de sala
Estas dos fotos de diseño de sala muy juvenil con colores y formas diversas, nos brindan la alegria que necesitamos para compartir con nuestros invitados.
 fotos de decoración de sala fotos de decoración de sala

El rojo es predominante en esta foto de sala, observarla nos llena de energía, ideal para no aburrir a nuestras visitas.  El rojo es simbolo de la suerte y de la felicidad en la China.
 fotos de decoración de sala

No comments:

Post a Comment